Te ofrecemos un hogar para tus negocios

En nuestros hogares el salón es la estancia más representativa y a la que prestamos nuestra máxima atención para que desprenda la mejor imagen de nosotros mismos.

En un negocio, esa estancia más representativa es la sala de juntas. En ella se realizan presentaciones, reuniones de grupo con clientes y colaboradores, se cierran operaciones. En definitiva, es el hábitat en el que se “cuecen” las decisiones más importantes.

Las grandes y medianas empresas disponen de ese espacio para destinar a una o varias salas de reuniones, pero ¿y las pequeñas empresas y los autónomos o emprendedores? Hasta hace unos años se “apañaban” como podían: cafeterías, bares, restaurantes, hoteles… Pero esas soluciones, aunque prácticas en ocasiones, adolecían de no ofrecer la mejor imagen y profesionalidad ante los clientes.

Afortunadamente, los nuevos tiempos que viven los negocios nos han traído la mejor solución: el alquiler de salas de reuniones. Normalmente en centros de negocios ubicados en lugares estratégicos de las poblaciones que ofrecen, además del espacio, todos los medios personales, informáticos y audiovisuales necesarios para que tu reunión sea un éxito.

Un buen ejemplo es el Centro de Negocios IN22 situado en el corazón financiero de Zaragoza, Paseo de la Independencia, 22, y dotado de una variedad de servicios destinados a facilitar la trayectoria empresarial de las pequeñas empresas, autónomos y emprendedores.

Si necesitas una sala de reuniones para hasta 6 o 14 personas, no dudes en consultarnos en el teléfono 976 232 422 o por mail: info@independencia22.com