Oficina virtual ¿Le conviene para su negocio? - Independencia 22

Una oficina virtual impulsará tu negocio.

Si trabaja por su cuenta o está iniciando un negocio, tal vez ha escuchado mencionar sobre la oficina virtual. Éstas, se refieren a un lugar físico que puede alquilar para llevar a cabo reuniones, atender citas y trabajar.

El alquiler de las oficinas virtuales, no es el que comúnmente conocemos. Se pueden rentar por horas o por días al mes. Se comparten con otros profesionales y pueden ser menos costosas que una oficina regular. En el siguiente artículo le ofrecemos algunas situaciones para que decida si le convendría tener una.

Está comenzando:

Como ya lo mencionamos, en ocasiones al iniciar una empresa nos vemos limitados, y no contamos con los recursos necesarios para pagar un arriendo. Por ser más económico debe considerar que no puede hacer uso de ella por tiempo completo y deberá respetar los horarios establecidos.

Sus empleados trabajan desde casa:

Si sus empleados se encuentran contratados bajo un esquema de freelance, tal vez sea conveniente alquilar una oficina virtual por un espacio de tiempo a la semana. En ella podrán reunirse a revisar lo ya elaborado o planear el trabajo de las próximas fechas.

Aspira a mejores instalaciones:

Si su presupuesto no le permite costear una oficina de lujo, la solución puede ser una oficina virtual. Muchas de ellas se encuentran ubicadas en edificios inteligentes, en centros empresariales y cuentan con lo último en tecnología. Esta es una buena opción, si quiere dar una buena impresión a sus clientes.

Quiere tener una asistente:

La mayoría de las oficinas virtuales ofrecen el servicio de asistente. Así, tendrá un apoyo con su agenda, citas y reuniones. Como es un servicio que paga mensualmente puede ser más práctico para usted, pues podrá recibir las llamadas de sus clientes ahí y su asistente virtual le dará los mensajes.

Busca disminuir costos:

La “operación” de una oficina virtual podría ser más barata contra la de una oficina regular, ya que no tendrá que pagar aparte luz, Internet o cualquier otro servicio, esos conceptos están incluidos en la renta que paga.

Quiere mayor privacidad:

Si desea desarrollar sus juntas y su trabajo en un ambiente mucho más estructurado que el trabajo en casa, ésta es una opción viable. Podrá realizar sus tareas sin interrupciones y concentrarse en lo que hace. Un ambiente así puede promover el incremento en la producción y por ende en los ingresos.

Esta herramienta le puede ayudar para cerrar tratos con clientes, tener una mejor imagen hacia el mercado y trabajar de manera colaborativa. Procure buscarlas en sitios seguros y visitarlas antes de dar cualquier anticipo. Siempre revise los términos y condiciones que apliquen a su contrato para evitar sorpresas en un futuro.

Si necesita su oficina virtual, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de recibirte.

Contacto