Floración de la Productividad: Cómo la primavera puede mejorar tu rendimiento. - Independencia 22

Todos somos conscientes que desde hace ya unas semanas nos viene acompañando la primavera y con ello la tan esperada aparición del buen tiempo

Pero de lo que no muchas personas son conscientes, es del efecto más que positivo que esta estación puede logar aumentar tu productividad.

En este artículo resumimos cuáles son sus principales efectos y cómo pueden influir en tu día a día dejando atrás malos hábitos. A la vez que adoptamos nuevos que beneficien nuestro desempeño ya sea en la oficina o trabajando desde casa gracias a la oficina virtual que ofrece Independencia 22.

    • Una mayor fuente de energía: la llegada de la primavera significa días más largos y temperaturas más cálidas. Lo que genera un aumento de energía y motivación a la hora de trabajar. Al exponernos a una temperatura más agradable, nuestro estado de ánimo también va en aumento.
    • Más actividad física: todo lo mencionado anteriormente, más el hecho de que se aproxima el verano, provoca un aumento en la realización de deporte en la sociedad. Es importante recordar que la realización de deporte no es contraria a la productividad en el trabajo, sino todo lo contrario. Mantener una rutina en la que el deporte sea uno de los ejes principales producirá un efecto positivo en nuestra salud, y nos mantendrá alejados de enfermedades y lesiones musculares por falta de movilidad.
    • Menos estrés: si algo diferencia a la primavera del resto de estaciones es dejar atrás temperaturas muy frías, y multitud de días donde el sol prima por su ausencia. Cada día le damos más valor a la salud mental, y la primavera puede ser de gran ayuda a la hora de reducir nuestro nivel de estrés
    • Mayor conexión social: en el mundo de los negocios es fundamental establecer y mantener relaciones con socios y clientes. Y la primavera fomenta la aparición de dichas relaciones, ya que nos exponemos más al aire libre en espacios como la terraza de Independencia 22. Donde las relaciones fluyen de forma más orgánica libre del estrés que podemos encontrar en una oficina convencional.

 

En conclusión podemos observar como la primavera puede llegar a jugar un papel fundamental en cuanto al aumento de la productividad se refiere, dejando atrás el mal tiempo y reduciendo en gran medida nuestro nivel de estrés.

En conclusión podemos observar como la primavera puede llegar a jugar un papel fundamental en cuanto al aumento de la productividad se refiere, dejando atrás el mal tiempo y reduciendo en gran medida nuestro nivel de estrés.

Terraza-independencia-exterior