Por qué es tan importante una buena atención telefónica en tu negocio - Independencia 22

La agenda diaria y de clientes de un negocio es un bien muy preciado. Todas las empresas se esfuerzan en que los clientes se interesen por ello. Ya sea haciendo networking, yendo a ponencias y congresos, con estrategias de marketing promocional, con campañas SEM para posicionamiento web, optimizando la web para aparecer los primeros en Google, con las redes sociales….

Muchos son los canales y las formas de llegar a tus clientes potenciales, ahora bien, ¿qué pasaría si ese posible cliente quiere ponerse en contacto con tu empresa y no hay nadie al teléfono? Si te planteas esta pregunta es que algo falla, es por eso que con una atención personalizada telefónica te ahorrarás esta cuestión.

No se trata de un tema vacío, ya que son muchas las empresas,  start ups, tampoco descarto empresas con larga experiencia, que no tienen servicio de secretariado o no disponen de tiempo para recoger todas las llamadas. Es por eso que existen opciones alternativas como esta que desde In22 hacemos posibles con la atención telefónica en Zaragoza.

Por qué prestar especial cuidado al servicio de atención telefónica

El servicio de atención telefónica es muy interesante tanto para jóvenes o novatos emprendedores como para empresas que han decidido dar un cambio en su jerarquía y estructura de organización. Con este servicio bien cubierto puedes sin problema seguir al día de las demás tareas importantes dentro de la empresa.

De este modo puedes ocuparte de localizar los esfuerzos en sacar adelante los proyectos, o incluso de mantener reuniones con posibles y futuros clientes fuera de la empresa y siempre tendrás cubierto a la perfección esta faceta. Asimismo, luego tendrás el tiempo preciso para contestar y analizar cada una de las llamadas, dudas, sugerencias, propuestas y comentarios que un equipo de profesionales te harán llegar de forma instantánea.

Características del servicio de atención telefónica en Zaragoza

Pero, ¿de qué se encarga exactamente el equipo de atención telefónica de In22? En el Centro de Negocios In22, ubicado en pleno centro de Zaragoza, atendemos las llamadas todos los días, ininterrumpidamente en un horario que va desde las 9.00 horas hasta las 20.00 de la tarde. Toda una jornada completa laborable atentos a que tus contactos y posibles futuros clientes queden contentos con el trato recibido.

Gracias a esta actividad constante a la hora de recibir y constatar cada llamada lo que consigues  es mostrar una imagen ejemplar de la empresa. Una primera toma de contacto que colocará a la empresa en un alto nivel, sobre todo para todos aquellos clientes que estén esperando un trato profesional.

Qué obtendrás con el servicio de atención telefónica

Nos encargamos de todo. Le proporcionamos un número de teléfono por empresa y responderemos a su nombre. Nuestro equipo se ocupará de recibir las llamadas, anotarlas en el registro y notificarlas cada día. Por un mínimo coste mensual tendrás resuelta una de las facetas de servicio más importantes para el desarrollo de tu actividad.