El Grupo GEES Spain nos concede el certificado a la ‘Excelencia Profesional’ - Independencia 22

Nos complace anunciar que el pasado mes de noviembre recibimos en Madrid el estándar de calidad por parte del Grupo GEES Spain. Un reconocimiento a la ‘Excelencia Profesional’ que la asociación entregó a Gracia Lostao, gerente del Centro de Negocios Independencia 22. Un premio a toda una labor cuyo objetivo no es otro que el de apoyar a las empresas y emprendedores a ofrecer una imagen más profesional y facilitarles las tareas administrativas.

Grupo GEES Spain en IN22

El Grupo GEES Spain se crea hace ya 15 años como Grupo Especial de Escoltas (GEES). Esta asociación surge con el propósito de formar y distinguir a los profesionales que buscan la excelencia como forma de entender su trabajo. Unos años más tarde, ya en el 2009, la asociación presenta este proyecto al Ministerio del Interior Español. A partir de ese momento pasa a conformarse como Grupo GEES Spain (Grupo Especial de Escoltas, Emergencias y Seguridad), contando ya con identidad propia. Toda su historia y sus actividades están explicadas en su web.

Con estos antecedentes, y con una larga trayectoria a sus espaldas siendo referente en la formación y representación de los integrantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, ahora en la actualidad empieza a serlo no solo en España sino traspasando nuestras fronteras. Cuentan con delegaciones en Europa (Francia, Suiza e Italia) e incluso en Hispano América (Colombia, Ecuador, Panamá, México…)

Pero no hay que irse tan lejos para ver una de sus delegaciones. En Zaragoza, y más concretamente en nuestro centro de negocios, también cuentan con una sede propia. Un espacio único como Zaragoza, eje central de España, y un centro de negocios como IN22, ubicado en pleno centro de la ciudad, donde transcurre todo el ambiente financiero.

Premio a la excelencia profesional a In22

Y qué mejor que una asociación profesional y de prestigio que cuenta con su delegación en nuestras instalaciones para valorar que estamos haciendo bien las cosas. Primero es un orgullo tener en nuestro edificio un nombre de la talla del Grupo GEES Spain, y no solo eso, sino que además nos consideran todo un ejemplo.

El reconocimiento a la ‘Excelencia Profesional’ es solo el fiel reflejo de que ponemos lo mejor de un equipo bien preparado. En In22 contamos con un grupo experto perfectamente capacitado para gestionar agendas, llevar al día el correo empresarial y realizar labores de secretarias tan esenciales en la actividad laboral. Tareas administrativas como contestar llamadas y gestión de la correspondencia.

Una relación cliente-empresa que te simplificamos y unificamos para agilizar el trabajo. Una respuesta profesional con un servicio moderno y a la altura de tus expectativas como empresario. Nos amoldamos a tu negocio para ayudarte a ofrecer la imagen que siempre quisiste dar. Te ofrecemos hasta tres tipo de domiciliaciones virtuales para que puedas escoger la que más se ajuste a tu perfil de empresa. Todos son ventajas, piensa en qué supondría estar ubicado en el Paseo de la Independencia de Zaragoza, ¿no te gustaría?