Nuestro Centro de Negocios en Zaragoza crece y esta evolución no es para otro fin que el de poder ofrecerte la mejor garantía de éxito en tus negocios. Queremos que causes la mejor de las primeras sensaciones a tus clientes en un ambiente confortable, profesional y bien equipado. Es por eso que garantizamos nuestros servicios de atención de correspondencia, domiciliaciones virtuales o reserva de salas de reuniones en una ubicación de lujo, en el centro financiero de una ciudad como Zaragoza, eje en las relaciones comerciales a nivel nacional

Y ante esta nueva etapa hemos querido dar un giro de 360º a nuestra imagen corporativa. Lo primero de todo, queremos dejar claro que seguimos siendo uno de los referentes en cuanto a ubicación, ya que nuestras oficinas siguen estando presentes en el mismo centro de Zaragoza, en plena Paseo de la Independencia Nº 22, de ahí nuestro nombre.

Nuestro centro de negocios está acondicionado con todas las facilidades para que no te falte de nada en momentos tan importantes como una reunión de trabajo. Además, contamos con un equipo profesional de secretarios y personal encargado de la atención personalizada de todas las domiciliaciones, así como la recepción de correos y puesta a punto de la correspondencia. Una tarea esencial para cualquier empresa, freelance o emprendedor. Pon en orden tu agenda con nosotros y te haremos la vida más sencilla ¡más fácil imposible!

Estrenamos diseño web del Centro de Negocios

Nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor garantía del trabajo bien hecho fundamentado en una organización y dedicación. Por eso, y para mantenerte informado de todo lo que podemos ofrecerte y lo que significa tener presencia en un centro de negocios, le hemos dado un cambio a nuestra web.

¡Estrenamos página web! Desde hace ya unos días ya tenemos activa nuestro nuevo rincón digital. Diseño más organizado, imágenes actualizadas, toda la información detallada con todas nuestras instalaciones y ofertas. Como valor añadido, nos preocupamos por mantenerte al día de todo lo que gira tanto a las noticias de nuestro centro de negocios, así como todas las novedades en el mundo de las empresas y los emprendedores. Es por ello que hemos habilitado un blog con todas las noticias del sector que tengan que ser contadas.

¿Cuántas facilidades puede darte una oficina propia?

Una sala de reuniones o un despacho a tu medida y donde puedes recibir a tus clientes en clave en ese primer encuentro de toma de contacto. Y viendo lo que se paga por los alquileres en la actualidad, una de las formas más rentables de sacarle partido y darle ese empujón a tu marca es apostando por estas salas de reuniones.

Un servicio temporal para aprovecharlo mientras dure tu reunión o hasta el tiempo que  estimes oportuno. Además, si lo que necesitas es un destino donde recibir el correo y que administren toda tu correspondencia, no lo dudes, las oficinas virtuales son una de las opciones a tener en cuenta para mantener al día y controlada toda la correspondencia.

¿Qué te ofrecemos en nuestro centro de negocios en Zaragoza?

Ya hemos comentado que estamos de estreno con nuestra imagen, tanto en la fachada de nuestras instalaciones, con vídeos explicativos incluidos, así como en nuestra web, mucho más adaptada y moderna a los nuevos tiempos.

Dicho esto, toca recalcar ¿qué podemos hacer por vuestro negocio? Estamos en total disposición y garantías de ofreceros un producto de calidad y a la altura de todas las expectativas. De ahí que no queremos que te vayas de este post sin que conozcas todo lo que podemos ofrecerte:

Alquiler de despachos

 Salas totalmente equipadas y amuebladas que están esperando una reunión de negocios. Ten lista tu estrategia ante el cliente y nosotros ponemos el ambiente. Tan solo deberás concentrarte en lo que realmente necesitas para relanzar tu proyecto. El resto, todas las comodidades y el personal cualificado corre a cargo de Inbocita22.

Salas en Zaragoza

 En Centro de Negocios In22 ponemos a tu disposición una serie de salas especiales, equipadas con toda la tecnología (proyectores, TV…). En definitiva, todo lo necesario para sacar adelante con fiabilidad y tranquilidad toda negociación. Ninguna reunión se te resistirá. Además, tenemos salas de distintos tamaños entre las que se encuentran las salas de reuniones (hasta 6 personas) y las salas de juntas (hasta 14 personas).

Oficinas virtuales

Ante un mundo tan abierto y con tanta expansión está claro que hay que adaptarse a las circunstancias. Por ello, te ofrecemos un servicios moderno y a la altura de la sociedad tan cambiante con nuestras oficinas virtuales. Una solución rápida y sencilla para domiciliar tu negocio y registrar su correspondencia y mails a una dirección en pleno centro de Zaragoza.

Te estamos esperando para ayudarte y acompañarte en esta aventura tan importante en la vida como es emprender o convertirte en todo un profesional