Términos y condiciones

 

Condiciones generales

La reserva de una domiciliación implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta del sitio, vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.

Además, reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la plataforma. El hecho que la no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Precios

Los precios publicados en la paltaforma son en €uros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta.

Menores de edad

Centro de Negocios Independencia22 no responde de aquellos datos de menores que sin poder conocer este hecho se haya facilitado sin el consentimiento de los padres o tutores.

Proceso de compra

Para comprar en laplataforma será necesario ser usuario registrado. Los datos del cliente se recogen en el instante del pago mediante la pasarela de pago elegida.

Pago Seguro

El servicio de pago mediante tarjeta de crédito es proporcionado directamente por Ibercaja de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Así tras verificar que la tarjeta está adherida a CES, nuestro sistema contactará con el banco emisor de la tarjeta para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad de la tarjeta, se efectuará el cargo en la misma. En caso contrario el pedido será cancelado.

Al seleccionar como forma de pago transferencia bancaria, en el último paso de la compra obtendrá confirmación de su pedido, donde se le indicará también el número de cuenta a nombre de Inbocita, S.L de la entidad correspondiente en la que efectuar la transferencia bancaria.

Anulación o devoluciones de pedidos una vez descargados.

Todos los cambios y devoluciones deberán ser autorizados y gestionados por nuestro departamento de atención al cliente. El plazo máximo para solicitar la devolución o anulación será de un máximo de 14 días hábiles desde la recepción de la petición.

 Contacto

El envío de estos datos implica la aceptación de las cláusulas expuestas. Si desea ejerecer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) 15/1999, puede hacerlo en la siguiente dirección: Inbocita, s.l. – C.I.F.: B-50023563.-Avda. Independencia, nº 22, Piso 10, 50004 Zaragoza (Zaragoza).