Salas en Zaragoza

El Centro de Negocios In22 pone a su disposición salas de diferentes tamaños y totalmente equipadas, para que sus reuniones sean un éxito: videoconferencia, pantalla de proyección, pizarra, medios audiovisuales (TV, DVD, Audio,…), Wi-fi, etc.

Todo ello le permitirá llevar a cabo sus actividades de la forma más cómoda, eficaz y profesional. 

Te proporcionamos un espacio totalmente acondicionado en el centro de Zaragoza. Nuestras salas para alquilar cuentan con todo lo necesario para que puedas ejercer tu actividad de una forma profesional y siempre pensando en la efectividad.

Así de fácil es alquilar una sala en Zaragoza para un grupo reducido, o para un aforo superior a las diez personas. Un servicio completo para una experiencia 100% personal y recomendable con un ambiente preparado para todo tipo de reuniones, eventos o encuentros temporales.

Si lo que buscas esa un espacio propio, totalmente equipado, del cual disfrutar durante unas horas, nuestras salas son perfectas. Puedes realizar tu reservar poniéndote en contacto con nosotros o entrando en la zona privada de acceso a clientes. Allí podrás reservar tu sala para 6 o para 14 personas en el centro del Paseo de la Independencia.

“Nos adaptamos al tiempo y espacio y prestaciones que usted necesite”

Alquile su sala de reuniones por horas o días, según le convenga, y proyecte una imagen moderna y profesional de su negocio.

Contamos con espacios de diversos tamaños y distribuciones con una capacidad de hasta 14 personas.

Salas de reuniones (hasta 6 personas)

 

Alquiler de salas de reuniones totalmente equipadas con capacidad hasta 6 personas. Las instalaciones están acondicionadas con todo lo necesario para ofrecer una imagen de calidad a sus clientes.

 

ver más >>

Salas de juntas (hasta 14 personas)

 

Nuestro servicio de alquiler de Sala de Juntas en el centro de Zaragoza le permitirá celebrar todo tipo de reuniones: desde una entrevista de trabajo, una presentación o una negociación hasta una jornada de formación….

 

ver más >>