Por qué son tan importantes los eventos empresariales - Independencia 22

Los Centros de Negocio se han asentado como un lugar de reencuentro y encuentro de un mundo de posibilidades. Así de contundente. En parte porque, para las empresas que conviven día a día en estas instalaciones, también deben de hacerlo con las demás empresas que han escogido estos centros para desarrollar su actividad empresarial. Una oportunidad única para estrechar lazos y realizar sinergías entre distintos sectores, posibilitando así que crezca cualquier idea de negocio. Por eso nuestro centro posibilita que se lleven a cabo reuniones periódicas para fomentar el buen ambiente y conocer un poco más en detalle a todas las personas detrás de las compañías que habitan en las oficinas de nuestras instalaciones. Te contamos por qué esto supone una gran ventaja.

No importa el sector o negocio en el que te muevas, los eventos, foros, congresos y exposiciones temáticas son una gran oportunidad, tanto para aprender como para hacer contactos. El famoso networking en el que ya incidimos es una herramienta indispensable para crecer como individuos y como empresa. Es,

sin duda una de las experiencias más recomendadas para establecer nuevos contactos que contribuyan a una evolución positiva de cualquier negocio.

En nuestras instalaciones, donde damos cabida al desarrollo empresarial de muchos negocios, también queremos fomentar y potenciar esta faceta de compañerismo y toma de contactos. Es por ello que ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes  de acudir a eventos, reuniones y foros que organizamos en el propio espacio que tenemos en In22. Una oportunidad única de crear un buen ambiente y dar la posibilidad de establecer relaciones que aumenten el prestigio de cada empresa que pertenece a la familia de In22 con un trabajo en equipo.

En estas reuniones de empresas son todo ventajas. Una experiencia de la que poder aprender o conocer distintos proyectos empresariales que en un futuro poder complementar a tu actividad. EL mundo empresarial está lleno de sinergías y de los trabajos en equipos surgen los mejores resultados. Potenciar esto es toda una oportunidad para crecer y aumentar la marca, la cartera de clientes y la rentabilidad. ¿Quién sabe si en estas reuniones no vas a encontrar a un compañero de trabajo o un futuro cliente?

Para ello siempre es recomendable tener bien preparado y resumido nuestro papel en la empresa y el objetivo, misión y valores de nuestra marca. De este modo a quien le hablemos de lo que somos capaces de hacer lo recibirá de una manera clara, concisa y lleno de confianza.

Celebraciones para clientes de In22

En  In22 valoramos mucho este tipo de reuniones y celebraciones entre los clientes que conviven nuestras instalaciones. Es por ello que organizamos nuestros propios eventos internos para fomentar el buen ambiente. Celebraciones especiales y tan tradicionales como puede ser el brindis de Navidad o diferentes cursos temáticos para aprender técnicas tan importantes como la relajación, con cursos de Mindfulness, entre otras muchas formaciones que se han impartido en nuestras salas.

Se trata de una iniciativa que ofrecemos de manera gratuita para todos nuestros clientes y en las que queremos agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.