Posiblemente, a la hora de empezar un negocio uno de los factores más importantes sea elegir el sitio adecuado para realizar nuestra actividad. Es importante que los despachos y salas de reuniones estén totalmente equipadas y se adapten perfectamente tanto a las necesidades de su cliente como a las suyas.

En nuestro centro de negocios Independencia 22 contamos con salas de reuniones y salas de juntas donde proporcionamos todo el material necesario (videoconferencia, pantalla de proyección, pizarra, medios audiovisuales (TV, DVD, Audio, WIFI) para que la reunión sea un éxito.

Pero si lo que está buscando es establecer tu negocio en el centro de Zaragoza, la solución es el alquiler de despacho por horas o de oficinas. Se trata de despachos totalmente equipados y listos para trabajar. Oficinas y despachos amueblados, sin tener que contar con los gastos de electricidad y agua, con disponibilidad inmediata y sin necesidad de permanencia y con profesionales a  su disposición.

Contar con un buen espacio de trabajo es imprescindible en cualquier sector, por ejemplo, estos despachos son la opción perfecta para abogados, consultas de psicólogos, trabajos administrativos, etc. Además, al estar en el centro de Zaragoza, es un punto a favor para recibir clientes en estos despachos y prestar un servicio y una atención al cliente totalmente satisfactoria para ambas partes.

Oficinas virtuales y domiciliaciones en Zaragoza

Pero, ¿qué diferencia encontramos entre un despacho o una oficina virtual? Con la oficina virtual nos encargamos de gestionar y de organizar tu agenda diaria de clientes desde un mismo lugar. Con este servicio podrás realizar una domiciliación fiscal, domiciliación simple, domiciliación media, domiciliación integral, o una domiciliación integral junto con la imagen. En definitiva, una oficina virtual es perfecta para los negocios que se llevan desde casa, las empresas que se están iniciando o los pequeños negocios que quieran proyectar una buena imagen sin incurrir en los gastos de un espacio de oficina físico.

Con una oficina virtual es posible contar con una dirección comercial profesional, un número de teléfono exclusivo, una recepcionista y la administración de tu correo y llamadas (entre otros servicios).

La domiciliación fiscal nos permite tener la dirección fiscal en nuestro centro de negocios de Zaragoza y recibir el correo de organismos oficiales. En el caso de la domiciliación simple podrás ofrecer una imagen profesional de tu negocio situando a la empresa en pleno centro de Zaragoza. En esta ocasión, además de tener la dirección postal en nuestro Centro de Negocios, también incluye dos horas de la sala de reuniones al mes, recepción de mensajería, impresiones…

Si en su negocio necesita específicamente un servicio de atención telefónica la domiciliación media es una buena opción. Ésta incluye lo anteriormente mencionado pero además el número de teléfono y de fax de nuestro centro, y atención de llamadas que transmitimos a nuestros clientes.

Si prefiere un servicio más personalizado, con la domiciliación integral podrá tener los servicios anteriores y además un número personalizado. La contestación en este caso será con el nombre de su empresa y se desviaran las llamadas a su número de teléfono, además habrá aviso de llamadas y mensajes.

Por último, el servicio de domiciliación integral e imagen engloba todos los servicios de atención telefónica y gestión de correo y le añade la posibilidad de incluir a su empresa en nuestro directorio de la planta calle (nombre y logotipo).

Tener una oficina virtual tiene varios beneficios, el principal es la imagen profesional que se da. Por ejemplo, a la hora de contestar las llamadas o estar en contacto con el cliente. Además, también mejora la imagen a la hora de contar con una dirección comercial de prestigio, como es el caso de nuestro centro de negocios en Zaragoza, que se encuentra en pleno Paseo de la Independencia. Otro de los beneficios es que obtienes flexibilidad, ya que no tienes que estar todo el tiempo pendiente de las llamadas, correos o asuntos oficiales, y la posibilidad de expansión a otras comunidades.

Sin duda, contar con una oficina virtual en el centro de Zaragoza es una de las mejores opciones para dar una imagen de profesionalidad y para mejorar su empresa.