Con la llegada del mes de septiembre se acaban las vacaciones, para la mayoría, y arrancan los retos profesionales. Un año laboral para poner en marcha todos aquellos proyectos ilusionantes y cargados de trabajo. Es hora de organizar la agenda, poner orden en el escritorio, abastecerse con el material necesario y acondicionar todo el espacio y la empresa para culminar con buen éxito la nueva temporada. En In22 te damos algunas soluciones para que arranques con garantía este curso.

Comienza con buen pie septiembre

Las vacaciones han servido para desconectar, para disfrutar del buen tiempo y otras actividades y, sobre todo, para coger fuerzas. Es algo necesario para poder retomar la carga de trabajo rutinario con otro ánimo. Ahora bien, ¿cuál es la mejor forma de volver a las tareas laborales? Toda nueva época requiere de cambios, de mentalidad y y cambios profesionales.

Una alternativa muy positiva para este cambio de temporada es la de la gestión de llamadas y administración de la cartera de clientes. En nuestras instalaciones puedes contratar servicios de secretariado y aprovecharte de las ventajas que posee. Unos servicios para asegurar el buen trato con los clientes y que nunca perderás el ritmo de trabajo. Todo ello llevado por un equipo profesional que te informará, en todo momento, de cualquier llamada recibida.

Con el tema de las llamadas ya solucionado ahora hay que tener en cuenta qué imagen queremos ofrecer este año de la empresa. Si no dispones de un espacio propio, con una oficina en propiedad de la empresa o en alquiler, una alternativa que cada vez toma más forma es más utilizada son los despachos y oficinas de alquiler. De este modo, puedes desarrollar la mayor parte de la actividad diaria en tu propia casa y, en casos excepcionales donde se requiera de una zona acondicionada y preparada para mantener reuniones con clientes, proveedores o socios, se puedes hacer uso de estas instalaciones.

De este modo, podrás recibir a tus invitados en un ambiente idóneo y completamente preparado para estas situaciones. Además, así podrás hacer uso de los equipos de tecnología y secretariado propios del centro para agasajar y complacer a tus invitados. ¿Qué mejor recibimiento que este para iniciar una reunión de negocios?

Nueva temporada, apuesta por las oficinas virtuales

Las vacaciones claro es, están para desconectar, pero un trabajo siempre está en continua metamorfosis. Los clientes, proveedores o posibles contactos siempre están ahí en cualquier momento. Por ello, y para mantenerte siempre alerta, te recomendamos que conozcas en más detalle todo lo que pueden hacer por ti las oficinas virtuales.

Las oficinas virtuales en Zaragoza son una oportunidad perfecta para estar siempre en plenas condiciones para recibir correspondencia, o llamadas si también crees necesaria una asistencia telefónica para atender a los clientes.

De esta forma, aparte de la profesionalidad que da el tener la sede  en pleno centro de Zaragoza, de cara al cliente, también tendrás toda la correspondencia y documentos que hayas recibido en un solo punto céntrico a los que poder acceder sin problema. Aprovéchate ya de todas sus ventajas.