In22 se compromete con el medio ambiente - Independencia 22

En Independencia 22 queremos ofrecerte los mejores servicios para tu empresa, para ello contamos con grandes profesionales y con los medios para lograr el éxito en tu negocio. Para ello, disponemos del servicio de oficina virtual para realizar domiciliaciones de empresas y con más servicios como atención telefónica, secretariado o gestión de agendas.

Nuestro Centro de Negocios en Zaragoza cuenta con varios certificados que reflejan la profesionalidad y trayectoria de la empresa. Uno de ellos es el Certificado Energía Verde – Clase A. A través de este certificado Axpo Iberia declara que la energía eléctrica suministrada a nuestro centro Independencia 22 está certificada por la CNMC como una energía Clase A proveniente de fuentes de energía que son 100% renovables. Expo Iberia se trata de una empresa perteneciente al grupo Suizo Axpo y una de las principales operadores energéticos en el mercado ibérico. Esta empresa realiza labores como el suministro de electricidad – Energía Verde Clase A o suministros de gas.

En España la inversión en este tipo de energías (las energías renovables) tomó un impulso especial en la primera década del siglo XXI, convirtiéndose rápidamente en un referente mundial. Poco a poco las sociedades de todo el mundo están concienciándose de que el futuro del planeta depende de este tipo de fuentes de energía limpias que se regeneran con el tiempo. Por ejemplo, para llevar a cabo los compromisos que suponen el Acuerdo de París de lucha contra el Cambio Climático van a hacer obligado un apoyo tanto a la eficiencia energética como a la generación de energía limpia. Desde Independencia 22, apostamos por el futuro del medio ambiente y por eso condicionamos nuestras instalaciones con este tipo de energía renovable.

Gracias a este tipo de energía, nuestra empresa contribuye a la protección del medio ambiente y a la lucha contra el cambio climático. Con la energía renovable que abastece nuestras oficinas colaboramos con la naturaleza de manera sencilla y eficaz. Este tipo de energía no emite dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera al generar electricidad sino que usan combustibles fósiles, por lo que son una fuente de energía limpia.

Al contar con este tipo de energía verde en nuestro Centro de Negocios, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), antiguamente era la Comisión Nacional de Energía (CNE), emite unos certificados, los llamados Certificados de Garantía de Origen. Estos acreditan que la energía comercializada por una determinada compañía tiene su origen en una fuente renovable (hidráulica, eólica, solar, biomasa).

Todos nuestros equipos técnicos como las televisiones, pantallas, aires acondicionados, luz y electricidad son abastecidos gracias a la inversión en energías verdes. De esta manera colaboramos con el medio ambiente y también conseguimos que tu negocio proyecte la mejor imagen de ti gracias a los completos equipos con los que contamos.

En Independencia 22, al contratar este tipo de energía optamos por una energía limpia y respetuosa con el medio ambiente, además, la energía verde no conlleva un sobre coste respecto a la energía gris (energía no renovable como la nuclear, el carbón o el gas). Los Certificados de Garantía de Origen y el Etiquetado de la Electricidad fueron implementados por la Comisión Nacional de la Energía (actualmente la CNMC) en el año 2007 y su objetivo es informar al consumidor sobre el origen de la energía recibida y el impacto ambiental asociado.

El objetivo de los Certificados de Garantía de Origen (llamados GdOs) es aportar toda la información posible al consumidor para que pueda escoger el tipo y la cantidad de la producción de la electricidad y para que también conozca con detalle el origen de la energía recibida y el impacto ambiental asociado.

En nuestro Centro de Negocios Independencia 22 contamos además con otro tipo de certificados, pronto explicaremos más sobre ellos en nuestro blog.