Un negocio siempre busca crecer. Un paso más allá en la evolución de un trabajo o proyecto profesional es el de buscar un sitio donde poder asentarse. Una elección que requiere reposo y un análisis exhaustivo de los pros y contras de cada centro. ¿Qué es lo que puede ofrecerme? ¿cómo le puede sacar el máximo rendimiento? ¿mejorará mi imagen de marca? ¿conseguiré establecerme en el mercado y conseguir nuevos clientes?

Muchas preguntas que hay que responderse para llegar a la conclusión de qué centro de negocios se acerca más a tu marca. En este artículo vamos a proponerte algunas recomendaciones a tener en cuenta para tomar esta decisión. Un glosario de apartados que te ayudarán a saber qué puede beneficiar más a tu empresa y cómo establecerse en un centro de negocios es una de las alternativas más frecuentadas y exitosas del momento.

Por qué asentarme en un Centro de Negocios

Al contrario de lo que puedan pensar muchos, los centros de negocios son una opción perfecta para seguir creciendo en el mercado. Además, cualquier sector tiene cabida en un centro de negocios y puede ocupar sus despachos. Desde un abogado, empresas de logística, médicos… no hay exclusión por profesión.

Todos tienen cabida en este tipo de instalaciones perfectamente acondicionadas para cualquier caso. Además, como complemento perfecto para las empresas que necesiten un apoyo, están disponibles las domiciliaciones que cualquier empresa puede aprovechar para agrupar toda su correspondencia en un mismo punto céntrico. Y no solo eso, sino que los servicios de llamadas, de secretariado, todo puede estar controlado y personalizado en estos centros especializados.

4 razones por las que elegir el centro de negocios In22

En In22 queremos ponerte las cosas fáciles por lo que te vamos a analizar nuestros 4 puntos fuertes que nos hacen ser un centro de negocios referente en Zaragoza. Cuatro conceptos clave que nos definen y que hacen que nuestro Centro de Negocios se asiente dentro de la red financiera y económica de la ciudad, por donde han pasado clientes a nivel nacional. Estos son los cuatro puntos imprescindibles que vamos a detallarte para que conozcas más de cerca nuestras instalaciones.

Completo

Es imprescindible un centro que cuente con todas las comodidades, que esté equipado y acondicionado y cuya imagen represente la calidad y profesionalidad de aquellos que van a estar en ella. Es por ello que la imagen es fundamental. Y, al igual que la imagen, un equipo profesional que dé la calidad que necesita cada empresa que forma parte de estos centros para hacerles sentir todo lo cómodos posibles.

Con experiencia

La experiencia es un grado y en este caso también se cumple. Más de 45 años ofreciendo servicios de alquiler de salas y despachos nos avalan. Una trayectoria satisfactoria que queremos compartir contigo para acompañarte en el camino para alcanzar tus objetivos.

Equipado

No solo somos un espacio donde poder afrontar la actividad diaria de cualquier empresa. También somos tecnología e innovación. Nuestras salas y despachos están provistos de conexión inalámbrica, Tv, pantallas de proyección… todo para garantizar que las reuniones sean todo un éxito. Además, ante todo, durante la estancia las empresas que hagan uso de estas salas tendrán a su disposición al equipo de profesionales que actuarán en absoluta confidencialidad.

Ubicación

Esta razón es una de las más potentes y por eso la hemos querido dejar para el final. Se trata de la ubicación de nuestro centro de negocios. Una ubicación en pleno centro financiero de Zaragoza con todas las posibilidades que esto ofrece para cualquier empresa y que puedes ver divididas en nuestro anterior post donde te contamos por qué Zaragoza es una ciudad predilecta para las reuniones de negocio. Y no solo eso, sino que además de estar en Zaragoza estamos en pleno Paseo de la Independencia. ¿Qué más se puede pedir?