Beneficios de tener un secretariado y gestión de agenda - Independencia 22

A la hora de gestionar una empresa, o si eres autónomo o trabajas como freelance, uno de los puntos más importantes es la organización y la correcta gestión de factores externos a la empresa.

En nuestro centro de negocios, además de ofrecerte distintas salas de reuniones o despachos, también contamos con un servicio de secretariado. Nuestro equipo se encarga de solventar todos los trámites necesarios (tanto internos como externos) que su empresa necesite.

¿Qué funciones hace un secretariado?

Una empresa tiene que cumplir con ciertos trámites y gestiones tanto externas (Hacienda, impuestos, declaraciones, etc) como internas (nóminas, contratos….). En In 22 también nos encargamos con todos los temas relacionados con la facturación de tu empresa, asuntos de contabilidad, gestión de viajes o reservas necesarias, tareas administrativas, repografía, gestión de bases de datos, etc. Además, contamos con servicio de traducción y también realizamos contactos comerciales entre los que se incluyen temas de presupuestos, búsqueda de proveedores y clientes, etc.

Dentro del servicio de secretariado también se realizan otras muchas tareas, algunas de las funciones más comunes son incluir cartas o correos escritos en nombre de la empresa, tomar mensajes y recados, clasificar y ordenar documentación, entre otras cosas. Además, se proporciona apoyo administrativo. Estas son solo algunas de las tareas de secretariado que necesita realizar una empresa de forma continua.

En Inbocita 22 contamos con profesionales del secretariado para empresas con conocimientos en técnicas de administración, contabilidad básica, dominio de idiomas y  dominio de ofimática.

Beneficios de una gestión de agenda para las empresas

Al igual que con las funciones administrativas, una empresa también debe llevar al día su agenda y controlar sus citas o contactos online.

En nuestro centro de negocios en Zaragoza ofrecemos el servicio de gestión de agenda para empresas. Con este servicio son nuestros profesionales los que se encargan de estas tareas administrativas y de informarle en cada situación. Aunque es un servicio especialmente enfocado a profesiones como médicos, psicólogos, abogados, etc, también es adaptable a cualquier tipo de empresa.

Sea cual sea la profesión o el tipo de empresa, es importante tener una agenda organizada en la que plasmar todas las tareas, reuniones o datos importantes para el día a día. Desde Inbocita 22 te ayudamos con estas tareas y dividimos las tareas en tres grupos principales.

El primer grupo son las tareas muy importes, aquellas que no podemos aplazar para otro momento. En segundo lugar están las tareas poco importes, es decir, actividades que podemos aplazar en nuestra agenda. Por último, las actividades de rutina son aquellas tareas que hacemos en nuestro día a día. Forman parte de la rutina y aunque no estén apuntadas en una agenda contamos con ellas para cada día.

Para llevar a cabo una buena gestión de agenda es recomendable llevar a cabo algunos puntos importantes como coordinar tu agenda con la de otros compañeros o el jefe, de esta manera se evitan interrupciones inesperadas mientras realizamos otras tareas. También es una buena opción dejar espacios en blanco entre tarea y tarea. De esta manera, si te retrasas en algo no tendrás que ir aplazando todo rápidamente.

Con el servicio de gestión de agenda y secretariado para empresas, solo tendrás que ocuparte de realizar tus tareas diarias y no las administrativas. En nuestro centro de negocios contamos con profesionales y una gran experiencia para lograr la mejor gestión de tu empresa.